En esta página me gustaría que realizaran sus reflexiones respondiendo a las siguientes interrogantes:
  1. ¿Cuán útil les resultó este curso?
  2. ¿Qué aspectos del curso piensan que son los más importantes?
  3. ¿Cómo podría mejorarse para futuras implementaciones?
  4. Cualquier otro comentario que quieran agregar.

Nota : escriban el nombre del equipo y sus integrantes (bajo título 2), sus comentarios (Letra normal) y luego, al terminar, coloquen una línea horizontal para separar los comentarios de cada equipo participante.

Muchas gracias!


>>THE INFORMATIC GROUP IN THE T.I.C.<<

[ INTEGRANTES ]:ALVARO GUETTE, MARIA GABRIELA DOGUINZ, MARVELIS GERDER, NELSY SANTAELLA.

  1. Fue algo bien divertido porque es como la primero expericiencia en crear un material q nos deja un aprendisaje muy dinamico compartimos en grupo a pesar de las discordias, utilizamos herramientas web, creamos contenidos de diversos temas y los discutimos constructivamente.
  2. Principalmente que siempre se enfoco en la busqueda del apredizaje por medio de los elementos tecnologicos para poder intergrar esos medios a la sociedad donde nos desenvolvemos de una forma q nos permitiera aprovecharlos al maximo.
  3. Deberia ser mas orientada a un tema en particular y asi poder aprovechar optimamente los medios tecnologicos y las herramientas web para desarrollarlo con una mayor dedicacion y crear un producto que contribuya mejor al aprendisaje
  4. Es importante mencionar que las clases de este curso no solo fueron para pasar o tener una nota en la materia si no para sacarle provecho a conocer nuevas formas de trabajar en la red, a compartir con otras personas el conocimiento de cada uno y que siempre existio un guia como lo fue la profesora de nuestro curso...! Muchas gracias..!


TICHNOLOGY


INTEGRANTES: MAYRA BENAVIDES, AMBAR PALENCIA, ANDRES GARCIA, GABRIEL RAYMOND, OMAR GODDELIET


Andrés:

1. Fue una manera productiva de aprender bastante interesante y divertida por su originalidad. Esto nos permitió adquirir un conocimiento aprovechable para nuestra carrera y contribuir con el aprendizaje de otras personas utilizando las herramientas que nos proporciona esta era digital. Este curso fue de gran utilidad porque la oportunidad de fortalecer nuestra identidad digital conociendo los aspectos legales y herramientas que algunos jamás habíamos utilizado.
2. Flexible
Accesible
Didáctico
Eficaz

3. El curso en sí no le veo debilidades, pero lo único que podría mejorarlo en cierto modo es que fuésemos más participativos y proactivos.

AMBAR PALENCIA:

¿Cuán útil les resultó este curso?

Fue muy útil y didáctico, gracias a esta materia, desarrollamos y utilizamos varias herramientas que para muchos eran desconocidas. Conocimos y dimos a conocer a nuestros compañeros varios temas de gran importancia de una manera entretenida.

*¿Qué aspectos del curso piensan que son los más importantes?

Nos enfocamos en buscar, e investigar sobre un tema en particular dando lo mejor, e implementado las herramientas y nuevas ideas.

*¿Cómo podría mejorarse para futuras implementaciones?

Me pareció del todo muy bien. Seguir haciendo las clases didácticas y entretenidas. =D

*Cualquier otro comentario que quieran agregar.

Fue muy entretenido el curso, porque aprendimos, dimos a conocer, discutíamos los temas de interés. Casi todos los temas estaban centrados en nuestro entorno que es la informática. Compartíamos información, y aprendimos nuevas formas de trabajar.
Estuvimos acompañados por una profesora activa, entretenida y divertida durante estos 3 meses quien nos guio y escuchaba en cada una de las clases!!...